Knut, un oso polar de 4 meses y 10 kilos de peso, no reconocido por su madre y criado por especialistas, causa furor en el zoológico de Tiergarten, en Berlín.
Los productos con su imagen se agotan en las tiendas y los políticos lo apadrinan, vamos una historia de locura colectiva.
Pues si, hay zoo en Berlín, está en el centro y su entrada con elefantes al estilo oriental, es lugar de peregrinación de turistas para echar fotos a diestro y siniestro. Os mostramos algunas imágenes del zoo.
¿Que tiene el zoo? Pues animales y ahora un osito blanco al que están explotando comercialmente y que con las temperaturas actuales está agobiado por la calor.
Podéis ver bichos de todo tipo y condición, espero que disfruteis.
martes, 17 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Si muy mono el osito de los cojones...pero seguimos sin tener resuelto el alojamiento.
Creo que faltan unas 5 camas...
los hombres solteros del grupo o sea todos menos yo por proximidad a la boda y Cristian que esta casado deberan buscar cama en la discoteca o ligan o duermen en el cajero. Al estilo Durango y si no recuerdo mal todos dormimos en cajeros.
Oriol Verdú
Porque no nos juntamos un día en casa que le digo a mi alemana que llame a Berlín y nos reserve sitio para los 5 que quedan?
y porque ahora cuando escribo aparesco como gonzalo y no como Muro?
Porque eres tonto Gonzalo-Muro. Vaya bichos que ha buscado tiriti en el zoo.
los hoteles están a 100€ la nuit.....
Publicar un comentario