Berlín cuenta con una amplia red de transportes con la eficiencia y puntualidad típicamente germana. En Berlín las distancias son muy grandes por lo que el transporte público es indispensable. En esa red tenemos trenes de cercanías o S-Bahn, abreviatura de “tren rápido”, por el centro pasan tres líneas. En la zona de Mitte bajo el tren hay numerosos bares y locales abiertos hasta las tantas.
El metro o U-Bahn es rápido, puntual y funciona las 24 horas, que diferencia con BCN. La U2 no tiene que ver nada con el grupo de música, és la linea que une Zoologischer Garten con Postadmer Platz, Friedrischshain y Prenzlauerberg. Probablemente es la que más usaremos.
En cuanto a autobuses, las líneas 100 y 200 de autobús funcionan como un autobús turístico por los principales puntos de interés de la ciudad. Para los que han pensado en delinquir y colarse en el transporte público para sentir emociones fuertes, la multa es de 40€. En Berlín te miran mal si cruzas un semáforo en rojo, así que no te digo lo que pensaran si te cuelas en el metro.
domingo, 6 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario