domingo, 11 de marzo de 2007

Aprende alemán en poco tiempo

Para que no nos perdamos en el marasmo del idioma alemán, vamos a publicar una serie de post con frases sencillas y útiles. El mito que todos los berlineses hablan inglés, es eso un mito.
Te amo/te quiero: Ich liebe dich, le duele la oreja derecha: Sein rechtes Ohr tut weh, la señora delgada sigue a su jefe gordo: Die schlanke Dame folgt ihrem fetten Chef, pago 200 euros: Ich bezahle zweihundert Euro, ¿porqué robaste estas cosas?: Warum stiehlst du diese Dinge?, solo quiero algo para comer: Ich will nur etwas essen, la niña ciega veía muy bien: Das blinde Mädchen kann sehr gut riechen, este vaso esta vacío pero el otro está lleno: Dieses Glas ist leer, aber das andere Glas ist voll, mi chica tiene sexo conmigo cada noche: Meine Frau hat jede Nacht Sex mit mir. Vamos a seguir con este curso acelerado de alemán en próximos posts, si queréis saber alguna otra frase, solo tenéis que pedirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya frases, seguramente sirven para ligar fijo, las teutonas seguro que se parten de la risa.

Anónimo dijo...

AL uri el calvo le dio un pico, pero al protagonista de este blog lo intentaron desnudar en el lavabo. Y no eran chicas precisimente... bueno si eran chicas, pero no a las que estamos acostumbrados.

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que no me desnudo nadie y que no era en el lavabo sino en la barra. Ademas el que nos llevo al antro ese fuiste tu i suerte de que esther no te dejo quedar que llegan a cerrar la puerta con nosotros dentro y la cosa se posia poner fea.

Oriol