domingo, 4 de marzo de 2007

Die große und letzte feier von Oriol Verdu

!Por fin se casa! y ahora toca despedida de soltero. Como estamos en el siglo XXI, la despedida tiene que estar acorde con los tiempos que vivimos, por lo tanto, ¿que es una despedida sin un blog?.
Este blog tiene fecha de caducidad, el día despues de finalizar la despedida de soltero. La finalidad del blog es que Oriol se case, pero que llegue un poco estropeado a la boda, que se note la fiesta, pero que esto no sea óbice para que pronuncie "el si quiero". La discreción entre los participantes de la despedida es una de nuestras máximas. Como dicen en Alemania "diskretion ist eine tugend und eine notwendigkeit in auf wiedersehen als einzelne party"o "la discreción es una virtud y una necesidad en una despedida de soltero".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

recordar que Oriol Verdú en sus tiempos mozos fue modelo y durante un tiempo los autobuses de BCN, llevaban su geto por toda la ciudad, fue una campaña de Port Aventura.

Unknown dijo...

los otros dos son Vincenzo( valencia non stopped) y Cristian (siempre cerrando plataforma). Alguin sabe a cuanto va el cubata en el avión?
Haremos concursos de Quien tiene huevos de subirse a la puerta esa de brandenburgo? me llevo el risk para jugar con las alemanas?