lunes, 5 de marzo de 2007

Check Point Charlie y el Muro, el de Berlín

Leo se ha emocionado ante los monumentos de Berlín y pide una visita al Check Point Charlie, consultado Tiriti, dice que no es gran cosa, solo un museo sobre la guerra fría un tanto cutre y una caseta en la calle donde estaba el control americano, nada del otro mundo.
Para Tiriti lo más interesante es hacerse una foto con alguna figurante maciza y con escote de vértigo, disfrazada de militar. Se conoce que hay individuos e individuas que para ganarse unas perrillas se disfrazan de militar de época y se colocan como las estatuas de las ramblas.
En cuanto al muro, uno piensa que es llegar a Berlín y encontrarse un trozo de muro por todos lados. ¡ Mentiraaaa ¡ Tiriti press, lo niega y aconseja no caer en la tentación de comprar un trozo de muro en cualquiera de las tiendas de souvenirs. El propone recoger cualquier trocito de obra y pegarle cuatro pintadas, sale gratis, nadie se entera y es lo que hacen las casas de souvenirs. El intentó arrancar un trozo de muro de un original y casi se lo llevan preso, a parte que intentar hacerlo con una cuchara de café es toda una proeza. Seguiremos con los Tiriti consejos culturales y monumentales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ir, cojones.

Quiero ir a alli, y tomarme una servesita, aunque sea de lata.