jueves, 29 de marzo de 2007

La lista de convocados

Ya tenemos la lista provisional de la expedición, Verdú on tour 2007, facilitada por Uri, en total 15, aunque nos ha dicho que son 16, bueno por algo es provisional, porque no la tenemos clara, hay alguien que baila. La componen: Oriol (el homenajeado), Berenguer y Roger Verdú (los hermanísimos), Fede (el Margitic), Nacho, Thais (para quien no lo conozca no es una chica), Leo (Mortadelo, Caponata etc), Gonzalo (alias el Muro), David, Tomatito, Tiriti, Oriol Pérez (Uri, El Duque...), Vicente (el homeless) y dos amigos más del Verdú de cuyo nombre no nos acordamos pero que nos aprenderemos. !Frida, Greta y sus amigas nos esperan!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Falta encontrar sitio para 4 ya que Leo se va a un hotel y la fecha se acerca...

Anónimo dijo...

yo me veo en un hotel, no es que me vaya, sino que la organización de este evento no me resuelve mis dos necesidades básicas: dormir y cagar.

Anónimo dijo...

Los dos que faltan són Vicente y Cristian pero ademas falta por contar a un primo de Barbara que viene desde Belgiaca que se llama Oriol

Anónimo dijo...

Un primo de barbara? es el caballo de troya? es el espia?

Anónimo dijo...

LEO,heres el tio más guarro y asqueroso que me he echado a la cara cagonnnnnnnn.