lunes, 5 de marzo de 2007

Oriol Pérez, maestro de ceremonia

Confirmado por Oriol Pérez, las fechas, vuelo y estancia. Se sale el viernes 18 de mayo al mediodía y se vuelve el domingo 20 de mayo al mediodía también. Hasta hoy están apuntadas 16 personas con viaje pagado, aunque Uri, no tiene claro el número exacto y tampoco sabe si el homenajeado Oriol Verdú ha hecho la reserva, bueno eso tampoco es lo más importante.
Para los que desconfiaban de Uri, cabe felicitarle por su empeño y buen hacer, nuestra enhorabuena Uri, has demostrado que eres un crack. Tu palabra es la ley y cuando hablas, hablas como Pino.
En cuanto a la estancia se ha reservado el Heart of Gold Hostel, según reza su propaganda “es otro hostel del famoso 'clubhouse crew' y esta abierto desde julio 2003. Parece una nave, pero tranquilo, es inofensivo! Ofrecemos desayuno de 8-12 y comidas ricas de otras galaxias.Checkout es tarde a las 12.00 y ningun cierre o toque de queda. Estamos abierto 24 horas.Para divertise hay acceso al internet, billar, una tabla de futbol, television y cine especiales. Prestamos libros y gafas preciosas para sentirse mas seguro en este universo”.
Según Uri el Heart of Gold Hostel es fantástico, de lo mejorcito de Berlín, bueno, bonito y barato, con un montón de féminas dispuestas a todo. Ha reservado un Flat y un par de habitaciones, el Flat viene a ser toda una planta, algo así como la suite presidencial del Ritz. Otro dato de interés la cerveza en el Hostel es a 2 €. Os ilustramos el publi reportaje con algunas fotos del Hostel y de sus clientes, en este caso Helena y Júlia en el billar del bar.

3 comentarios:

Die Doktorliebe dijo...

bueno, hay diferencias de criterio en la redacción del blog respecto a la labor de Uri, pero somos una editorial libre y un poco anárquica, yo considero que Uri ha hecho una excelente labor hasta el momento. Por cierto en el post tenéis los enlaces del Hostel para ver más fotos.

Anónimo dijo...

dicen las malas lenguas que la reserva se ha hecho diciendo que éramos un grupo de músicos que tocan la flauta travesera.

Anónimo dijo...

pues a mas de uno se le puede atravesar la flauta, ja,ja...